NEX

Mi primer blog

Seres fantasticos

Published by nex under on 18:43
Creo que hay películas fantásticas que deben ser vistas si te gusta lo que no es real o quizás si.
La imanación esta donde tu quieras que este y los seres fantásticos donde tu quieras verles.
No pienses que estas loco si crees en ellos simplemente disfruta de ser diferente a los demás teniendo una visión que te hace evadirte de las penurias de este mundo y te transporta a otros mundos que quizásreflejan nuestra realidad poniéndola cara de trasgo,duende,hada...
En definitiva yo creo que son muchos los que les ven pero pocos los que reconocen haberlos visto
Asi que solo me queda recomendaros una pelicula que me recomendaron unos amigos
Espero que disfruteis viendola

Y recordad siempre tener a manos un puñado de sal nunca se sabe lo que puede pasar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers