NEX

Mi primer blog

BABY QEE

Published by nex under on 16:41
En mi cumpleaños este año me regalaron un muñeco super genial.Yo lo había visto en una tienda y jjj lo que son las cosas o lo que se fija la gente e lo regalaron .Mil gracias
Eso si ahora tengo una duda que hacer con el .No donde ponerlo no porque eso ya lo tengo decidido pero es que he estado buscando y he comprobado que la gente les decora con pinturas,rotuladores permanentes ,spray... vamos que hay una infinidad de modelos,es todo un mundo

También me encanta verlo así de blanquito porque es como la libertad de la expresión ya que deja libre la imaginación.Y que llena los momentos en que uno deja la mente en blanco

Vamos que no se que hacer con el por el momento creo que lo dejare allí a me vera blanquito sin saber si me esta mirando mientras estudio o me mira mientras duermo(como no le veo los ojitos jjjj)

1 comentarios:

fer dijo... @ 30 de octubre de 2008, 0:49

hola peque, me encanta volver a oir tus idas de olla, aunque sea en forma de blog. Por propia experiencia te diré que en el momento que creas un blog,adquieres un compromiso con tus lectores y que aunque al principio sean pocos es algo muy bonito, adelante. A ver si te publicito un poco en el mio. animo.y un besazo

Publicar un comentario

 

Followers