NEX

Mi primer blog

El video juego

Published by nex under on 15:21
Quien le iba a decir al creador de aquel videojuego que daba golpecitos a una bola que ahora seria el entretenimiento mas grande de niños y mayores.

Cierto es que no todos los juegos gustan de igual manera , por ejemplo yo nunca he sido capaz de matara a todos los malos del resident evil,tampoco termine de pasarme harry potter y eso que era para niños.Llegue a pensar que me encuadraría en el juego de unir fichas de colores.

Pero no no ha sido así hace un tiempo descubrí que los juguetes con los que hacia mil y una historias de pequeña tenían ya su propio videojuego ( no no os confundáis aun no me ha dado por jugar con la barbie creo que nunca la soporte en muñeca y menos aun en videojuego,siempre me pareció una pija sin personalidad) yo me refiero a los que tenían desde su plantita en el jardín hasta la gran ciudad y que tu podías construirla a tu gusto.Y es que Lego ha llegado a las pantallas de los pc y consolas.Y por mi parte ha conseguido engancharme a echar unas partidas con los amigos.

El comienzo no fue muy sonado la verdad tardo en caer en mis manos el de start wars pero ahora ya hay Indiana
Jones y el ultimo Batman.
Y la verdad a mi me enganchan.Tienen bastantes recursos cómicos además de que tus vidas no se acaban y no es como en otros juegos que tienes que hacer mil veces la misma pantalla si te caes o te matan en el medio o lo peor al final de la misma y sinceramente para alguien no dado a los videojuegos como una misma pues es una ventaja jjjj, siempre que quieras puedes repetir la pantalla que mas te guste y lo que creo que es una ventaja poder jugar 2 las pantallas lo que te lo hace aun mas entretenido.

Pues nada chicos si teneis la posibilidad echad una partidilla al juego eso si si luego os quedais enganchados y os dan las mil de la noche a mi no me conteis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers